RICHARD (RICK) H. GOMEZ

Richard H. Gomez

Director

El Sr. Gómez ha sido director de la Compañía desde noviembre de 2021. Desde febrero de 2021, el Sr. Gómez se ha desempeñado como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Alimentos y Bebidas de Target Corporation, uno de los minoristas masivos más grandes de los Estados Unidos.

Anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de marketing, digital y estrategia de Target desde diciembre de 2019 hasta febrero de 2021, donde supervisó la dirección estratégica del negocio de comercio electrónico y marketing centrado en los huéspedes de Target. Antes de eso, Gómez se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de marketing y digital de Target desde enero de 2019 hasta diciembre de 2019, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de enero de 2017 a enero de 2019 y vicepresidente senior de marketing de marca y categoría desde abril. 2013 a enero de 2017. Antes de su mandato en Target, el Sr. Gómez pasó más de 20 años administrando marcas de bienes de consumo multimillonarios, incluido el cargo de vicepresidente de marketing de marca en MillerCoors de 2009 a 2013 y varios puestos de liderazgo en PepsiCo. incluido el Director de marketing de la cartera de bebidas no carbonatadas de 2007 a 2009. El Sr. Gómez comenzó su carrera en la gestión de marcas en Quaker Oats Company.

Graduado de Dartmouth College, el Sr. Gómez se desempeña actualmente en el Consejo Ejecutivo de MBOLD, una organización con sede en Minnesota que acelera las soluciones prácticas a algunos de los mayores desafíos que enfrenta la alimentación y la agricultura. También es miembro de la junta del Museo Nacional del Latino Americano en el Smithsonian.