Leigh Burnside Headshot Image

Leigh A. Burnside

Directora de Contabilidad

Leigh es vicepresidente senior de finanzas y director de contabilidad de Wendy.

Bajo su liderazgo, Leigh dirige marketing y finanzas digitales, finanzas de operaciones, planificación y análisis financieros (FP&A) y todas las funciones de contabilidad e informes en Wendy's.

Leigh fue ascendida a este puesto en febrero de 2019. A lo largo de sus 16 años en Wendy's, Leigh ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en Finanzas. Anteriormente, se desempeñó como directora de contabilidad y dirigió todas las funciones de contabilidad y presentación de informes. Antes de eso, se desempeñó como Vicepresidenta de Finanzas y Planificación y fue responsable de los procesos de presupuestación y previsión de la Compañía, así como del equipo de análisis y asociación comercial funcional de finanzas. Antes de eso, se desempeñó como vicepresidenta de análisis financiero estratégico. Leigh también ha ocupado puestos de nivel de director en informes financieros, contabilidad corporativa y planificación y análisis financieros.

Leigh ha liderado la creación de una cultura de mejora continua dentro de Finanzas que se alinea con la misión de la organización del Director Financiero (CFO), que es impulsar un cambio positivo con un sentido de urgencia. Su enfoque de liderazgo colaborativo también ha ayudado a fortalecer las finanzas en todo el sistema de Wendy's, incluida la creación del Foro de CFO de Wendy's que une a los líderes financieros de las empresas y las franquicias para revisar la economía de las iniciativas comerciales y comparar los resultados financieros.

Antes de su mandato en la Compañía, Leigh trabajó en L Brands, Inc. (anteriormente conocida como Limited Brands, Inc.) de 2001 a 2004, donde se desempeñó como Gerente de Auditoría Interna y Gerente de Informes Financieros. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Reportes Externos para Borden, Inc. de 1999 a 2001. La experiencia en planificación, análisis, planificación y análisis de contabilidad e informes financieros corporativos de Leigh también incluye siete años de contabilidad pública en Arthur Andersen LLP y Coopers & Lybrand.

Originaria de Ohio, su mejor recuerdo de Wendy's es de la escuela secundaria, cuando ella y sus amigos usaban la política de almuerzos abiertos de su escuela para frecuentar sus Wendy's locales. Hoy, su opción preferida a la hora del almuerzo es un combo individual de Dave. Su amor por nuestra marca y el reconocimiento de la Compañía como un gran lugar para trabajar son lo que alimenta su pasión diaria.

Leigh tiene un B.S. en Contabilidad de la Universidad de Maryland, College Park, y es contador público certificado (inactivo). También se desempeña como fideicomisaria de la Dave Thomas Foundation for Adoption.