Kurt Kane Headshot Image

Kurt A. Kane

Presidente, EE. UU. Y director comercial

Kurt se ha desempeñado como nuestro presidente, EE. UU. y director comercial desde junio de 2019. Kurt se unió a Wendy's en mayo de 2015 como director de concepto y poco después se convirtió en director de concepto y marketing, donde fue responsable de la innovación culinaria, la organización de la experiencia digital y la marca de Wendy's. equipos de marketing y publicidad. En ese cargo, desarrolló una voz de marca única en todos los canales de marketing que distingue a Wendy's de la competencia y es visto como un innovador que marca tendencias en muchas industrias.

Antes de unirse a la Compañía, Kurt ocupó varios puestos de liderazgo dentro del espacio de alimentos y bebidas que le brindaron una perspectiva amplia y profunda sobre cómo conectarse de manera efectiva con los clientes. Anteriormente, trabajó en Yum! Brands, Inc., donde fue director global de marketing e innovación alimentaria de Pizza Hut. Antes de unirse a Yum! Brands, Kurt ocupó posiciones de liderazgo en marketing de marca en Frito-Lay, Inc., Molson Coors Brewing Company y The Procter & Gamble Company. Kurt también se desempeñó como Oficial de Artillería de Defensa Aérea en la 4ta División de Infantería del Ejército de los EE. UU.

Su amor por la marca Wendy's es fuerte, y su comida preferida es un combo de pollo picante combinado con una galleta con trozos de chocolate recién horneada.

En términos de estilo de liderazgo, Kurt se enfoca en energizar y empoderar a las personas para que brinden resultados ganadores, una estrategia que le ha valido honores en la industria, como uno de los "40 principales innovadores de marketing a observar" de la revista PR Week. También ha sido nombrado uno de los "Top 100 Most Talented Global Marketing Leaders" por el World Marketing Congress y uno de los 10 Top "Industry Heavyweight" por Nations Restaurant News.

Kurt tiene un B.S. en Administración de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y un MBA de la Universidad de Texas en Austin. También se desempeña como fideicomisario de Dave Thomas Foundation for Adoption y es el patrocinador ejecutivo de Wendy's Military Support Network, nuestra red de empleados enfocada en apoyar a los miembros del servicio activo, veteranos y familiares de militares. Kurt también es miembro de la junta directiva de Alex Lee, Inc., un mayorista y distribuidor privado de alimentos.