Kevin Vasconi Headshot Image

Kevin Vasconi

Director de Información

Kevin se incorporó a Wendy's como nuestro director de información en 2020. En este puesto, es responsable de todos los aspectos de los esfuerzos tecnológicos globales de Wendy's, incluidos lo digital orientado al consumidor, la tecnología de restaurantes, la arquitectura y tecnología empresarial y la seguridad de la información.

Antes de unirse a la Compañía, Kevin se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Información en Domino's Pizza, Inc. En Domino's, se desempeñó en el equipo de liderazgo ejecutivo y fue responsable de desarrollar y liderar todas las capacidades tecnológicas nacionales e internacionales. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino's a lograr más de la mitad de todas las ventas minoristas globales en 2019 a partir de canales digitales, principalmente pedidos en línea y aplicaciones móviles.

Ha sido reconocido en el Top 10 de la Power List de Nation’s Restaurant News por su liderazgo en tecnología e innovación, supervisando al equipo que encabezó las innovaciones digitales que cambiaron el panorama de la pizza y sirvieron de inspiración para la categoría QSR más amplia.

Kevin tiene más de 30 años de experiencia en tecnología en múltiples industrias, incluidas la automotriz, el hardware, el software y la venta minorista. Su mandato antes de Domino's incluye el servicio como CIO y vicepresidente de ingeniería para la división Stanley Security Solutions de Stanley Black & Decker; Vicepresidente Senior y CIO, R.L.Polk & Co .; y director de tecnología de varias unidades de negocio y plataformas dentro de Ford Motor Company.

Encontrarás al Son of Baconator en sus favoritos en la aplicación móvil de Wendy's.

Kevin recibió su B.S. en Tecnología de la Universidad de Purdue.