RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN WENDY'S
brick

Hacia un Futuro Más Sostenible

Responsabilidad Corporativa

 

La base del éxito a largo plazo de Wendy's incluye valores fundamentales que adoptamos todos los días en nuestros restaurantes y centros de apoyo a restaurantes de todo el mundo.

 

Los valores fundamentales de Wendy, que incluyen "La calidad es nuestra receta", "Haz lo correcto" y "Devuelve algo", fueron creados por nuestro fundador Dave Thomas hace más de 40 años. Son indicadores atemporales para nuestros empleados y franquiciados.

 

De acuerdo con estos valores, creemos que es nuestra responsabilidad para con nuestros grupos de interés centrarnos en el éxito comercial de Wendy's y, al mismo tiempo, cuidar de nuestros clientes, empleados, comunidades y el mundo que nos rodea.

 

Para elevar nuestros esfuerzos de Responsabilidad Corporativa, trabajamos con BSR, líder en Responsabilidad Corporativa que trabaja con una red global de más de 250 empresas miembro para desarrollar estrategias y soluciones comerciales sostenibles.

 

Estamos enfocados en mejorar continuamente nuestro desempeño de CR y en marcar una diferencia real. Estamos especialmente orgullosos de nuestra larga asociación con nuestra organización benéfica preferida, la Dave Thomas Foundation for Adoption. A través del destacado y dedicado trabajo de la Fundación y su programa característico, Wendy's Wonderful Kids, miles de niños atrapados en el sistema de cuidado de crianza temporal de América del Norte se están uniendo con éxito con familias permanentes en hogares amorosos.